Sullair Products

Sullair, un pionero en la tecnología de compresor de aire, se enorgullece de ofrecer una línea completa de productos robustos en sistemas de aire comprimido, incluyendo compresores portátiles y estacionarios y equipo de acompañamiento de postventa. Nuestro equipo es seguro para satisfacer sus necesidades, sin importar qué tan grande, pequeño o pesado sea el trabajo.

Compresores portátiles
Nuestra línea completa de compresores portátiles va de 185 a 1600 cfm y presiones de salida de 100 a 500 psi y están diseñados para años de uso en condiciones de campo extremas.

Compresores estacionarios
Sullair ofrece una amplia gama de compresores estacionarios de aire de tornillo rotativo con una confiabilidad comprobada y durabilidad sin desgaste. Sullair ofrece una línea de compresores de una etapa, desde unidades de tamaño pequeño de 5 hp hasta compresores más grandes de hasta 450 hp, y compresores de dos etapas en el rango de 100 a 600 hp. Sullair también ofrece una línea completa de productos de tratamiento de aire incluyendo filtros, secadores y separadores de aceite/agua.

Piezas y Fluidos
Cuando se trata de piezas de repuesto, no ponga en peligro su inversión usando piezas que no son originales. Sullair ofrece una línea completa de piezas y fluidos genuinos, incluyendo conexiones, reguladores, cabezales, mangueras, motores, filtros de fluido, filtros de aire y filtros aguas abajo.

OEM (Fabricantes de equipo original)
Los paquetes de compresores de aire y gas OEM de Sullair están diseñados y fabricados para satisfacer los requisitos específicos y los objetivos de desempeño de cada cliente.
Más información >